Ballenas impulsan aumento de Shiba Inu, Cardano y JasmyCoin

Ballenas impulsan aumento de Shiba Inu, Cardano y JasmyCoin

El interés de las ballenas en ciertas criptomonedas revela confianza en sus perspectivas, impulsando un notable aumento en sus precios.

Los inversores ballena, conocidos por mover los mercados de criptomonedas con sus movimientos, están mostrando un interés significativo en monedas como Shiba Inu SHIB, Cardano ADA y la última sensación, JasmyCoin.

Grandes transacciones de cripto se duplican

Las grandes transacciones, por valor de al menos 100.000 dólares, para cada una de estas criptomonedas se han más que duplicado esta semana en comparación con los promedios de 2024, según la firma de análisis en cadena Santiment.

📈 #CARDANO#SHIBAINU, AND #JASMY ARE ALL ENJOYING SURGES, EACH APPEARING TO BE TRIGGERED AFTER A SPIKE IN WHALE INTEREST. THE AMOUNT OF $100K+ TRANSACTIONS ON EACH OF THESE NETWORKS HAVE ALL MORE THAN DOUBLED THIS WEEK COMPARED TO USUAL 2024 AVERAGES, SIGNALING ACCUMULATION. PIC.TWITTER.COM/BZ2XTVF2BX

— SANTIMENT (@SANTIMENTFEED) JUNE 5, 2024

A continuación, las monedas mencionadas anteriormente experimentaron un notable aumento en el precio, como se indica a continuación.

CriptomonedaGanancias esta semana +/-Precio (registrado a las 22:35 EDT)
JasmyCoin+12%0,03899 dólares
Shiba Inu+9%0,00002588 dólares
Cardano+3,8%0,4612 dólares

El aumento en la actividad de las ballenas, seguido por un alza en el precio, llevó a Santiment a inferir que los inversores adinerados están acumulando, una señal alcista para cualquier criptomoneda.

Entre las tres, SHIB fue la moneda más negociada en las últimas 24 horas, con un volumen que aumentó un 31% hasta los 929 millones de dólares.

Mayoría de titulares de SHIB y JASMY en beneficio

Las ballenas poseen una gran cantidad de criptomonedas y suelen incluir a inversores institucionales, como grandes bancos, fondos de cobertura y personas de altos ingresos.

Su creciente interés en las monedas mencionadas anteriormente indica confianza en sus perspectivas a corto plazo, impulsado en parte por el reciente aumento en monedas de alto rendimiento como Bitcoin BTC y Ethereum ETH

Más del 65% de los poseedores de SHIB están actualmente en ganancias, mientras que casi el 80% de los poseedores de JASMY están “en el dinero”, según datos de IntoTheBlock. En cuanto a ADA, la mayoría de los poseedores todavía están en pérdidas al momento de escribir esto.

Fuente: Benzinga