Avaya se alía con RingCentral para su cloud office

Avaya se alía con RingCentral para su cloud office

Avaya, líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció una asociación estratégica con RingCentral, un líder proveedor de comunicaciones empresariales globales en la nube, colaboración y soluciones de Centros de Contacto.

A través de esta asociación exclusiva, Avaya presentará Avaya Cloud Office by RingCentral («Avaya Cloud Office» o «ACO»), una nueva solución global de Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS).

Avaya Cloud Office amplía el portafolio de la compañía, líder de la industria, para ofrecer un conjunto completo de soluciones de UC, CC, UCaaS y CCaaS a una base global de clientes, la cual incluye más de 120,000 clientes, más de 100 millones de líneas de Comunicaciones Unificadas y 5 millones de usuarios de Centros de Contacto en más de 180 países.

«La inversión y el compromiso conjunto de Avaya y RingCentral para llevar Avaya Cloud Office al mercado crea una oportunidad sin precedentes para acelerar la transición a la nube con una economía atractiva para nuestros clientes y socios», dijo Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya. “Esto también nos da la oportunidad de desbloquear valor de una base en gran medida poco monetizada de nuestro negocio, ya que ofrece un valor atractivo a nuestros clientes y socios. Creemos que esta asociación altamente complementaria cambiará el juego que expande el mercado al que Avaya puede dirigirse y crea un valor significativo tanto para Avaya como para RingCentral.”

ACO combina la plataforma UCaaS líder de RingCentral con la tecnología, los servicios y las capacidades de migración de Avaya para crear una oferta UCaaS altamente diferenciada. Avaya espera lanzar ACO en el primer trimestre del año calendario 2020.

«Esta asociación estratégica aprovecha las respectivas fortalezas de Avaya y RingCentral para proporcionar una solución diferenciada», dijo Vlad Shmunis, fundador, presidente y CEO de RingCentral. «Nos complace ofrecer la plataforma UCaaS líder de RingCentral a la base instalada de Avaya de más de 100 millones de usuarios y más de 4,700 socios, brindando oportunidades de crecimiento a largo plazo para ambas compañías».

Chirico agregó: “Las acciones estratégicas que estamos realizado derivadas de un análisis integral crean nuevas oportunidades de crecimiento, devuelven capital a nuestros accionistas y apalanca nuestros estados financieros. Con un claro camino hacia adelante, seguiremos invirtiendo en tecnología e innovación para continuar brindando soluciones de vanguardia a nuestros valiosos clientes y socios”.