Arrancó Smiles Argentina, las compras a viajes

Smiles, el programa de fidelización de la brasilera GOL, con más de 15 millones de usuarios en ese país, lanzó su página web local este lunes 18 de febrero.

“Todos los viajeros que quieran ser parte de Smiles Argentina tendrán que darse de alta en la nueva web” comentan desde la filial local de la compañía.

Y agregaron, “este es el primer paso, incluso si ya tienen un número de pasajero frecuente en la versión brasilera del programa, pronto vamos a atener novedades sobre la migración”

Se refieren a los 300 mil clientes argentinos que ya están registrados en la base brasileña, y que podrán unirse a Smiles Argentina para aprovechar los mejores beneficios.

La nueva web

Con una imagen fresca, al igual que su original en Brasil, la web ofrece completar millas con financiación a través de tarjetas de crédito, y así cubrir los costos de pasajes.

Entre otras funciones importantes del sitio está la emisión de pasajes de GOL y otras 17 aerolíneas con 100% de millas.

Además, los clientes del Banco Patagonia y de American Express pueden transferir sus puntos de los programas Club Patagonia y Membership Rewards para comenzar a acumular millas.

Con una proyección de inversión superior a $ 500 millones, distribuidos entre operaciones, marketing y personal, Smiles pretende representar el 15% de la operación Smiles Brasil, en tres años.

Perspectivas

“En los últimos cinco años, el mercado de tarjetas en Argentina creció un 37%. Junto con los nuevos reglamentos de procesamiento de pagos, tenemos una gran oportunidad de crecimiento para nuestros negocios”, dijo André Fehlauer, presidente de Smiles Argentina.

También será una alternativa para programas de fidelidad de los bancos, que tienen pocas opciones de transferencia de puntos, operando exclusivamente con su propio catálogo ya través de agencias de turismo.

“La llegada de Smiles en Argentina ofrecerá empleos y atenderá las demandas del mercado argentino. Es importante resaltar que no es una traducción del sitio de Smiles Brasil, sino un proyecto de e-commerce local, que planea su próximo viaje con bastante antelación “, afirmó Fehlauer