Amazon Prime Video desembarca en Movistar Play

La plataforma de video de Telefónica en Latinoamérica incorpora nuevos packs con lo mejor de de la TV y el contenido online e integra a Amazon a su oferta.

Los clientes Movistar podrán disfrutar de lo mejor de la TV y el contenido con el desembarco de Amazon Prime Video y con nuevos packs de entretenimiento muy atractivos. Movistar Play brinda la posibilidad de ver estos contenidos desde distintos dispositivos, como Smart TVs, el celular, PCs, notebooks, tablets y chromecast a través de la conectividad fija y móvil provista por la compañía o con cualquier banda ancha.

De este modo, Amazon Prime Video llega a Argentina. Con su arribo, los usuarios de Movistar Play tendrán acceso a un catálogo de miles de películas y capítulos, entre las que destacan contenido exclusivo como la serie española Instinto, protagonizada por Mario Casas; El Juego de las Llaves y El Corazón de Sergio Ramos como contenidos originales en español; así como series populares y galardonadas como Tom Clancy’s Jack Ryan, Homecoming protagonizada por Julia Roberts, The Boys, The Grand Tour y The Marvelous Mrs. Maisel. El catálogo de Amazon Prime Video incluye además contenido infantil como Kung Fu Panda: Paws of Destiny, Pete The Cat, Just Add Magic y Little Big Awesome.

Además, podrán contratar nuevos packs que poseen lo mejor de la TV y el contenido online. Entre ellos, el Pack Fútbol con todos los partidos de la Superliga Argentina de Fútbol en directo y en HD.

De esta forma, la empresa continúa afianzando su innovadora propuesta de valor, caracterizada por llevarle a sus clientes las mejores experiencias de conectividad y entretenimiento.