Aires de Austria, Hungría y Alemania en una Taberna del Bajo San Isidro

Como en la afueras de Viena, con sus tabernas vinícolas, el patio en este caso cervecero del Club Austria, recibe no solo a los socios con su más tradicional y casera cocina centroeuropea. El club data de 1910, con los deportes clásicos solo para los socios, incluido el tradicional juego de bochas.

En este buen tiempo otoñal, vale la pena visitar el patio del fondo cubierto de parrales y tilos, los chicos son felices y los grandes disfrutan tranquilos la comida, que tiene influencias austríaca, alemana y húngara (también platos contemporáneos más nuestros). Los precios son amables.

Especialidad notable la salchichería, no se conoce otro lugar con tal calidad y variedad, unas ocho clases o más, de preparación de la casa o artesanal. La Degustación de salchichas da carácter al club, suaves o no tanto hasta intensas: húngara ahumada, de pollo y cerdo al curry verde, de cerdo picante con pimientos, rosca polaca de vaca, cerdo, tocino, ajo y alcaravea, chorizo alemán ahumado y wiener würstchen o clásicas vienesas ahumadas o no.

Austria Social Club. Dónde: Roque Saenz Peña 1138, Bajo San Isidro, Buenos Aires, teléfono 4742-9393

Fuente: La Nacion