Agroactiva 2024 del 5 al 8 de Junio en Armstrong, Santa Fe

Agroactiva 2024 del 5 al 8 de Junio en Armstrong, Santa Fe

Como cada año, Agroactiva 2024 reunirá a una multitud durante cuatro jornadas. Se puede obtener una entrada gratis a través de la web.

Hecha de fierro, nacida para durar y lista para lograr un rotundo éxito, Agroactiva 2024 comienza a moldearse con el fin de recibir otra vez una convocatoria multitudinaria.

Por ese motivo, del 5 al 8 de junio, la mega feria agroindustrial tendrá lugar una vez más en la localidad santafesina de Armstrong, en su predio de Ruta 178, en la intersección de Autopista Rosario Córdoba.

Allí, durante las cuatro jornadas, se podrá respirar un verdadero aire de campo, desde las 8.30 hasta las 18.

Habrá exposición de maquinarias agrícolas, disertaciones técnicas, espacio de ganadería, paseo de emprendedores, dinámicas a campo y espectáculos en vivo para toda la familia.

Se trata de una muestra que une en su acción al campo con la ciudad, demostrando con claridad su compromiso social, que incluye el acompañamiento al sector más dinámico de la economía, brindándoles las herramientas necesarias para progresar, procurando a la vez la protección ambiental en su labor diaria.

AGROACTIVA 2024: entradas gratis

Desde la organización de la muestra recordaron que siempre es un placer recibir al gran flujo de productores, empresarios y público en general que se da cita en Armstrong. Y para eso, los visitantes cuentan con varias opciones para conseguir su entrada.

El valor general en boletería será de 15 mil pesos, aunque los menores de 12 años y los jubilados ingresarán de manera gratuita.

No obstante, lo más importante es que la entrada se puede conseguir de manera gratuita, descargándola  ingresando a la web de Agroactiva.

El link directo para obtenerla es: https://agroactiva.com/entradas

Por otra parte, en el campo ferial, el estacionamiento es totalmente gratuito y súper seguro.

La muestra, además, permite el ingreso de mascotas, acompañadas de sus dueños, siempre y cuando estén con su correaje correspondientes, con la finalidad de evitar extravíos e impulsar el bienestar del animal.

Santa fe se muestra

El ministro de la producción de Santa Fe, Gustavo Puccini, brindó detalles de la participación de su provincia en Agroactiva, admitiendo que se trata de “la muestra a cielo abierto más importante del mundo”.

El funcionario, explicó que en esta edición, Santa Fe tendrá la posibilidad de mostrar todo su potencial metalmecánico y productivo.

“Somos parte del complejo de la maquinaria agrícola que representa para nosotros el 44% de la producción nacional. Que genera empleo para 19.000 trabajadores, que innova, que está reinvirtiendo en ampliar las naves, que con 533 empresas del clúster exporta más de 14 países”, expresó.

En ese marco, admitió que la edición de junio, será el puntapié para la República Argentina, “desde materia económica, con toda la cosecha realizada, que podrá reinvertirse en capital y beneficiar a todas las fábricas”.

Fuente: Agroactiva