A tener muy en cuenta por técnico este miércoles en Wall Street

El Dow Jones podría estar dando forma a una figura de continuación alcista

Align es uno de los valores que no perdemos de vista y en donde es muy probable que podamos acabar viendo una continuación de las subidas. La compañía se encuentra dando forma a un throw back a los 290 dólares y creemos que podríamos acabar viendo un ataque a los máximos de este mes situados en los 326,36 dólares. Si consigue superarlos no descartamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 380 dólares.

Se mantiene el movimiento lateral de las últimas sesiones en Mercadolibre. En teoría esto es una figura de continuación de tendencia por lo que estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 1.125 dólares, máximos históricos. Si consigue superar estos precios veríamos es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 1.300 dólares.

Autodesk se mantiene cotizando en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Un cierre por encima de los 251,39 dólares sería la señal que estaríamos esperando. No la perdemos de vista.

Fuente: Bolsamanía