5ta cena anual en beneficio de la Powerchair Football Argentina

El jueves 19 de septiembre tendrá lugar en La Rural, la quinta cena anual a beneficio de la Fundación Powerchair Football Argentina, para poder seguir promoviendo el fútbol en sillas de ruedas motorizadas e integrar así a más personas con discapacidades motrices a la práctica deportiva.

La Fundación Powerchair Football Argentina es una organización sin fines de lucro que desarrolla el único deporte de conjunto adaptado para personas que utilizan sillas de ruedas motorizadas en el país. Cuenta con más de 130 deportistas de todo el país y trabaja para mejorar su calidad de vida, fomentar su independencia y potenciar sus habilidades.

A poco más de seis años de su creación, se formaron sedes ubicadas en Capital Federal, Pacheco, La Plata, Mar del Plata, Chivilcoy, Pergamino, Bahía Blanca, Córdoba, Rosario, La Pampan, Neuquén y Salta. Además, La Fundación lleva organizados seis Torneos Nacionales, una Copa Sudamericana y una Copa Libertadores. En 2017, la Selección Argentina de Powerchair participó por primera vez en la Copa del Mundo organizada por la FIPFA, Federation Internationale de Powerchair Football Association, en Orlando, Estados Unidos. A principios de agosto de este año, la selección participó de la primer Americas Cup, en Rio de Janeiro, Brasil, logrando la clasificación a la Copa del Mundo de Australia 2021.

Las empresas o personas individuales que deseen colaborar pueden hacerlo ingresando a este link.

Acerca de la Fundación Powerchair Football Argentina

La Fundación Powerchair Football Argentina es una Fundación dedicada a desarrollar el fútbol en sillas de ruedas motorizadas en la Argentina para integrar a personas con discapacidades motrices a la práctica deportiva y promover su inclusión social, basándose en la generación de nuevos vínculos y amistades. Tiene presencia en Capital Federal, Pacheco, La Plata, Mar del Plata, Chivilcoy, Pergamino, San Miguel, Bahía Blanca, Córdoba, Rosario, La Pampa, Neuquén y Salta. Para mayor información, y para colaborar con la Fundación, se puede visitar  www.pcfa.com.ar.

Porter Novelli Argentina