Un banco exclusivo para la Universidad de La Plata

Inédita iniciativa. Desde ayer, la Universidad Nacional de La Plata cuenta con una sucursal de Banco Nación exclusiva para todo el personal docente y no docente que perciba sus haberes a través de esta entidad financiera.

La nueva sede, ubicada en el moderno edificio Sergio Karakachoff, ofrecerá los mismos servicios y beneficios que otorga a sus clientes en otras sucursales y centralizará además todas las gestiones y operaciones bancarias propias de la administración de la UNLP.

El nuevo espacio también receptará los trámites de cualquier persona física que eventualmente tenga un vínculo con la Universidad (becas, proveedores) y todo aquel a quien la institución universitaria autorice.

Con 4 cajeros automáticos, 6 cajas para el público (una exclusiva para embarazadas y discapacitados) y 3 puestos de atención comercial, la entidad ofrece a todo el personal de la UNLP los mismos servicios que en cualquiera de sus otras sucursales.

El horario de atención es el habital, de 10 a 15 horas, en tanto que los cajeros automáticos están disponibles para todo tipo de operaciones en el horario de funcionamiento del edificio, de 8 a 22.

Con este nuevo servicio se apuesta a descomprimir la atención en otras sedes de Banco Nación que funcionan en la Ciudad de La Plata.

El vicepresidente Institucional, Fernando Tauber, resaltó: “Esta es una experiencia histórica, una inédita alianza estratégica de una universidad pública con un banco público en un edificio que tiene un valor simbólico enorme para la comunidad universitaria”. Y agregó que “ayudará a toda la comunidad universitaria de la UNLP y también a la entidad bancaria”.

FUENTE: Universidad Nacional de La Plata