Importante colocación de deuda de Cohen S.A. para la papelera Angel Estrada

Cohen S.A., una de las empresas más importantes del mercado de capitales de Buenos Aires, colocó exitosamente una nueva serie de Valores de Corto Plazo de Angel Estrada S.A.

El monto total fue de $250 millones a una tasa fija del 25% los primeros 3 meses y un margen de 410 puntos básicos sobre BADLAR para el resto de la emisión. Se recibieron ofertas por más de $350 millones.

Se trata de la mayor colocación de deuda de la Compañía y ratifica la trayectoria de la misma en el Mercado de Capitales y la exitosa estrategia trazada junto a los organizadores y colocadores: Cohen S.A., Banco Santander y BBVA Francés.

Angel Estrada se ha transformado en uno de los principales clientes de la unidad de Finanzas Estructuradas de la entidad financiera, y puntualmente en esta colocación se vio el fruto de la planificación y la excelente comunicación entre los equipos de trabajo de Cohen, la Compañía y el resto de los colocadores.

Ezequiel Vaisman, Head of Corporate Finance de Cohen, puso de relieve la reciente operatoria y remarcó que “estamos en el camino correcto, donde priorizamos una atención personalizada a nuestros clientes y comprometemos nuestra capacidad para diseñar productos a medida de sus necesidades, a la vez que logramos interpretar lo que el mercado inversor busca”.

“Esa combinación es fundamental para lograr un producto de esta dimensión a tasas muy competitivas”, agregó.

Cohen S.A. tiene como objetivo seguir consolidando su Unidad de Negocios, incorporando nuevos clientes emisores, además de acompañar el crecimiento y desarrollo de los actuales.

En otro orden, Integra Pymes SGR logró monetizar avales en mayo por un total de $50 millones, con lo cual se transformó en un récord desde el inicio de sus operaciones, en abril de 2016. De este total, $40 millones fueron de cheques de pago diferido, $5 millones de pagarés bursátiles y otros $5 millones de préstamos bancarios.