Ford Fiesta: rediseño con más tecnología

El modelo chico de la marca del óvalo trae nuevo sistema multimedia y agrega equipamiento en seguridad. Con el mismo motor 1.6 de 120 CV, modifica trazos del diseño exterior.

Ford Argentina presentó el nuevo Fiesta 2018, disponible en siete versiones con novedades en diseño, tecnología y seguridad.
En la parte frontal se destacan una nueva grilla hexagonal, renovadas ópticas delanteras con proyector y nuevos faros antiniebla con detalles cromados. Además, incorpora nuevo diseño de llantas y luces diurnas de LED delanteras y traseras.

En cuanto al interior, cambia la consola central y los comandos de audio y multimedia. Ahora desde la versión SE añade la tecnología SYNC 3 -compatible con Apple Car Play y Android Auto- que reemplaza teclas por una pantalla color táctil de 6,5″; mientras que la versión de entrada S PLUS tiene SYNC con pantalla de 3,5″ y volante multifunción. También desde esa variante añade cámara trasera, sensores de estacionamiento y climatizador automático. En cuanto a los elementos de seguridad, el nuevo Fiesta trae de serie el control electrónico de estabilidad (ESC); asistencia al frenado de emergencia (EBA); control de tracción (TCS) y asistencia al arranque en pendientes (HLA). Además conserva ABS en las 4 ruedas, distribución electrónica de frenado (EBD) y MyKey. También incluye siete airbags (para el conductor y pasajero, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor); sistema ISOFIX de anclaje para sillas de bebés; sistema de alerta pos colisión; columna de dirección colapsable, apoyacabezas en las cinco plazas; cinturones de seguridad inerciales de tres puntos; y alarma antirrobo perimetral.
Continúa con un Motor 1.6L Ti-VCT de 120 CV y dirección asistida eléctrica (EPAS), con transmisión manual de cinco velocidades o la transmisión Powershift Secuencial de 6 velocidades, en las versiones automáticas. Los precios oscilan desde $329.800 hasta $422.700.

FUENTE: Ámbito

  Share: