El boom del e-commerce también favorece a las Pymes  

Según un estudio realizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) el 90% de los argentinos con acceso a Internet ya compró online alguna vez.
Tener una tienda online propia no sólo presenta el beneficio de poder vender más, sino tener una vidriera para mostrarle al mundo qué, dónde y cómo hace un buen trabajo.
Las empresas que se animan a dar el salto de vender en Internet descubren que es más ágil, directo y más rentable.
Tener una tienda online permite a las Pymes mejorar el tráfico y la permanencia de visitas a su web, reducir los costos y ampliar su horario de atención ya que la tienda está disponible las todos los días de la semana, a toda hora.
La agencia digital de las pymes, “Gurú” considera que se convierte en una oportunidad para los pequeños emprendedores del país.
Gurù, la empresa que se especializa en acompañar a emprendedores argentinos en la construcción de su presencia digital sostiene que “si se desarrolla una buena estrategia para pequeñas empresas sus negocios crecerán en función de sumarse a un mundo desconocido”.
La multilatina conformada por Publicar y Gurú (antes Hibu) se especializó en acompañar, asesorar y apoyar a pequeñas y medianas empresas, para hacer que la estrategia de publicidad integral tenga sentido para el tipo, categoría, tamaño y objetivos de la Pyme o negocio.
La compañía opera en Colombia, Ecuador, Panamá, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Argentina, Perú, Chile, México y República Dominicana países donde desarrollan y comercializan productos para que pequeñas y medianas empresas aumenten su tráfico en el ecommers.
Fuente: Agencia Very comunicar