El boom del comercio electrónico favorece a las pymes

Comienza a desaparecer el mito de que comprar por Internet es poco seguro o tedioso.
Según un estudio realizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) el 90% de los argentinos con acceso a Internet ya compró online alguna vez.
La agencia digital de las pymes, gurú considera que esto se convierte en una oportunidad para los pequeños emprendedores del país. Tener una tienda online propia no sólo presenta el beneficio de poder vender más, también implica tener una vidriera para mostrarle al mundo qué, dónde y cómo hacés tu trabajo.
Las empresas que se animan a dar el salto de vender en Internet descubren que es más ágil, directo y por ende, también más rentable. A una pyme, tener una tienda online le permite mejorar el tráfico y la permanencia de visitas a su web, reducir los costos y además ampliar su horario de atención.
¿Por qué? Porque la tienda se encuentra disponible las todos los días de la semana, a toda hora.
Para la mayoría es un mundo desconocido y para ello existe gurú. La empresa se especializa en acompañar a los emprendedores argentinos en la construcción de su presencia digital.
Si sos una pequeña empresa y querés que tu negocio crezca, desarrollá tu estrategia digital sumándote a esta tendencia.
Acerca de gurú y Publicar
La multilatina conformada por Publicar y gurú (antes hibu) se ha especializado en acompañar, asesorar y apoyar a las pequeñas y medianas empresas, para hacer que la estrategia de publicidad integral tenga sentido para el tipo, categoría, tamaño y objetivos de la Pyme o negocio.
Sus 59 años de experiencia y más de 1.800 colaboradores en los países en los que opera (Colombia, Ecuador, Panamá, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Argentina, Perú, Chile, México y República Dominicana) desarrollan y comercializan productos para dar presencia, aumentar tráfico y acelerar conversión a ventas con el único propósito de que las Pymes mejoran su competitividad en un entorno cada vez más globalizado y cambiante.
Fuente; Verv y comunicar