BBVA Francés realiza la II Edición del concurso ´Mi Primera Empresa´

BBVA Francés puso en marcha la II Edición del Concurso Mi Primera Empresa, que apunta a desarrollar y fortalecer el espíritu emprendedor de jóvenes de entre 16 y 20 años de todo el país.

Los participantes podrán adquirir nuevas herramientas para la realización y presentación de un plan de negocios a través de una plataforma de e-learning.

El ganador del primer premio recibirá $50.000, los tres segundos obtendrán $30.000 cada uno, en tanto los cinco terceros se alzarán con $15.000

La inscripción, que comenzó el pasado 7 de agosto y concluirá el próximo 2 de octubre, tendrá un cupo máximo de 1000 (mil) jóvenes, para lo cual deben ingresar sus datos en la siguiente dirección: www.argentina.bancaresponsable.com.

Desde hace años, el BBVA Francés desarrolla alianzas estratégicas con universidades y las cámaras empresariales más importantes del país para difundir el concurso y convocar a jóvenes de todo Argentina.

Cada proyecto debe incluir, entre otros, la génesis de una compañía, sus recursos, la comercialización y venta de un producto o servicio y el financiamiento de una idea.

Los resultados del concurso se conocerán en noviembre.