Quiénes Somos

Bank Magazine nació hace seis años como una revista especializada en finanzas y mercados. Desde el primer día, nos guió el objetivo de ofrecer un producto de alta calidad, tanto desde el punto de vista gráfico como editorial. Pero sobre todo el foco está puesto en acercar al público a un mejor manejo de sus finanzas personales, a través de un mayor conocimiento del mercado y de lo que opinan los protagonistas.

Las tapas de la revista ya son un clásico del mercado local y reflejan nuestra dirección y el lugar referencial que ocupamos. Han pasado los principales referentes de la banca (pública, privada nacional y extranjera), los brokers más reconocidos y los hacedores de política económica.

A lo largo de estos años hemos reflejado con nuestro estilo distintos acontencimientos, desde la crisis global de Lehman Brothers, la estatización de las AFJP y más recientemente el impacto del cepo cambiario en las actividades del sistema financiero.

Nuestro compromiso con los lectores es mantener la calidad que nos ha llevado a un alto reconocimiento, profundizar contenidos y cubrir los avatares del mercado local y global a través de distintos enfoques, con periodistas especializados y con la opinión de referentes en materia económica y financiera.

Lo invitamos a recorrer número a número las páginas de Bank Magazine y también nuestra
flamante página web.